Filtrar por Precio


Precio: -

Filtrar Categorías


Armazones
WANAMA
ELIZABETH ARDEN
360
CRUISER
REEF

Lentes de Sol
WANAMA
HANG LOOSE
360

Armazones para niños
LOONEY TUNES
CRUISER

Tu Pedido


Su carro está vacío

Novedades

Tips para elegir el modelo correcto para vos

10 julio 2014

La forma del rostro de cada uno, el estilo y el tamaño de los lentes, los colores y el grosor del marco son algunas de las cosas que, según los expertos, tenemos que considerar

Eegir un par de anteojos de lectura no es una tarea sencilla. Seguramente alguna vez te pasó que compraste unos lentes que en la óptica te quedaban fantásticos pero cuando llegaste a casa y te miraste al espejo, te diste cuenta de que no iban con tu personalidad, o que no era la mejor opción para tu rostro. Además, ¿cuántos modelos miramos y cuántos nos probamos?

La forma de la cara de cada uno, el estilo y el tamaño de los lentes, los colores y el grosor del marco son algunas de las cosas que, según los expertos consultados, hay que considerar cada vez que vamos a adquirir un par de anteojos. A continuación, te dejamos sus recomendaciones para que la búsqueda sea más sencilla y el margen de error, ¡mucho menor!

Te presentamos una guía informativa muy práctica para dar con esos lentes que mejor se adaptan a nuestro formato de rostro. Denifiremos a continuacón 4 tipos de formatos...

Rostro rectangular: 
Como existe un amplio espacio entre la frente y la mandíbula, conviene elegir marcos cuadrados que cubran el alto del rostro y de colores profundos, porque minimizan la atención sobre la forma facial.

Rostro cuadrado: 
Son aconsejables lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen la forma. Ojo, ¡redondeados, pero no redondos!

Rostro triangular:
Convienen lentes de forma cuadrada y redonda, y los marcos anchos y gruesos.

Rostro ovalado:
Las afortunadas que tengan esta forma de cara pueden experimentar con diferentes estilos y tamaños. Sin embargo, el tamaño del anteojo debe ser proporcional con respecto al del rostro.

Lucas Milossi, diseñador de Orbital , agrega dos tipos de rostro más y los estilos de anteojos que más los favorecen.

Rostro redondo: 
Los anteojos que mejor van a quedarnos son los que tienen curvas naturales que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo. Hay que evitar los que son totalmente rectos o con filos. La mejor opción son lentes con espesores gruesos y amplios de tamaño.


Medios de pago

Trabajamos con la plataforma MercadoPago que nos permite recibir cobros con los siguientes medios de pago de la manera más segura.

Consultanos


Optima Visión © 2014 Términos y condiciones

http://www.lozadadonetto.com